Taquilla

Horarios taquilla

Jueves y viernes, de 17.30 a 20.30 h. (o comienzo de función). Solo semanas con programación.

Días de función dos horas antes del comienzo de la representación.

Teléfono de información en taquilla: 968 358 613

Plano de localidades

Venta online

A la venta en www.teatrobernal.com/programación entrando directamente en la actividad, y pinchado en venta de entradas.

Las entradas con visibilidad reducida tal y como se indican en el plano de butacas tienen un 50% de descuento.

Todos los espectadores sin excepción de grupo de edad, están obligados a adquirir una localidad según Normativa

Servicios al
espectador

• Las personas con movilidad reducida disponen de espacio reservado en el teatro. En el momento de comprar la entrada, se ruega se comunique al personal de la taquilla y se indique si asistirá en silla de ruedas.

• Accesibilidad. El teatro dispone de un sistema FM de ayuda auditiva, que incluye bucle magnético individual y sonido amplificado con auriculares, un sistema para que personas con pérdida auditiva o usuarias de implante coclear u otras prótesis auditivas puedan disfrutar de la obra desde cualquier butaca del teatro. Disponible en el hall de entrada para los espectadores (no disponible en conciertos).

• Se recomienda para las funciones con pantalla de sobretitulación, para facilitar una visión frontal perfecta y guardar una distancia adecuada, las butacas comprendidas entre la fila 3 y la 7 impar del patio de butacas.

• En caso de contar con ILS durante la representación o encuentro con el público, este se situará a la izquierda (lado impar) del escenario y estará debidamente iluminado.

Información al espectador

• La programación tiene carácter informativo. Por tanto, los datos contenidos en ella pueden ser objeto de modificación posterior.

• En cualquier caso, la responsabilidad sobre los actos organizados por entidades ajenas al Teatro Bernal corresponde a sus respectivos promotores/as.

• La organización se reserva el derecho de reubicación de la localidad por causas justificadas y necesarias consecuentes de la organización del acto.

• La organización no se responsabiliza de las opiniones y comentarios realizados por los artistas durante el desarrollo del espectáculo.

• La taquilla se cierra una vez comenzada la representación.

• Compruebe sus entradas en el momento de la compra (fecha, lugar, zona, etc.). Una vez adquiridas no se admiten cambios de localidades. El único motivo para la devolución del importe de la localidad es la suspensión o aplazamiento de la representación.

• Guarde sus localidades durante la representación; podrán ser requeridas por el responsable de sala.

• Según normativa, cada localidad corresponde con una butaca y un asistente, con independencia de la edad.

• El Teatro Bernal, dadas sus características, cuenta con un cierto número de localidades que tienen incidencias en su calidad: poca visibilidad (hay localidades de visibilidad reducida e incluso nula), menor comodidad, etc. El público antes de adquirir sus localidades puede consultar el plano de ubicaciones, precios y localidades disponibles, para obtener una información completa y aceptar las condiciones de las mismas. Una vez adquiridas las localidades se entenderá que tiene conocimiento suficiente de sus características.

• Los espectáculos tratarán de comenzar con rigurosa puntualidad, a la hora indicada en cada programa, no permitiéndose el acceso a las salas una vez iniciada la representación.

• Dentro de la sala y durante la celebración de los espectáculos no está permitida la utilización de teléfonos móviles, la realización de fotografías, vídeo, grabaciones sonoras, los punteros láser, el acceso de animales(excepto perros guía) y la comida y bebida del cliente dentro de la sala.

• Si tiene alguna sugerencia que hacernos para mejorar nuestro servicio puede escribirnos a:
teatrobernal@ayto-murcia.es

Medidas de protección frente al COVID

Real Decreto 286/2022, de 19 de abril, por el que se modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19

Orden de 15 de febrero de 2022 de la Consejería de Salud, por la que se suspende la aplicación del sistema de publicación de niveles de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas restrictivas establecidas para los diferentes sectores de actividad en la Orden de 1 de junio de 2021, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria por COVID-19 en la Región de Murcia, así como las medidas generales y sectoriales aplicables a los sectores de actividad en atención al nivel de alerta sanitaria y en su Orden de aplicación de 8 de febrero de 2022