Taquilla

Horarios taquilla

Jueves y viernes, de 17.30 a 20.30 h. (o comienzo de función). Solo semanas con programación.

Días de función dos horas antes del comienzo de la representación.

Teléfono de información en taquilla: 968 358 613

Plano de localidades

Venta online

A la venta en www.teatrobernal.com/programación entrando directamente en la actividad, y pinchado en venta de entradas.

Las entradas con visibilidad reducida tal y como se indican en el plano de butacas tienen un 50% de descuento.

Todos los espectadores sin excepción de grupo de edad, están obligados a adquirir una localidad según Normativa

Servicios al
espectador

 Accesibilidad

Las personas con movilidad reducida que utilicen silla de ruedas disponen de espacio reservado en el teatro, solo de venta directa en taquilla.

Búcle magnético

Las personas con discapacidad auditiva usuarias de audífono o implante coclear, disponen de un sistema de lazo de inducción de audiofrecuencia que crea un campo magnético de audio en toda la zona de escucha. Este sistema se alimenta directamente de la fuente de audio y difunde la comunicación mediante la inducción magnética. El usuario de prótesis debe activar la posición T y la telebobina con la que esta equipada se induce con el campo magnético de audio.

Medidas de protección frente al COVID

Para el Teatro Bernal su seguridad y salud son nuestra máxima preocupación. Por ello hemos preparado el teatro para cumplir las instrucciones de las autoridades sanitarias.

Agradecemos su asistencia y colaboración y rogamos sigan en todo momento las indicaciones del personal de sala. Todas las representaciones tendrán lugar bajo estrictas medidas de protección e higiene.

MASCARILLA

Es obligatorio el uso de mascarilla en todas las dependencias del Teatro, al acceder, durante la representación y en el desalojo del Teatro.

GEL HIDRO-ALCOHÓLICO

A la entrada al Teatro es obligatorio el uso de gel hidro-alcohólico que se pondrá a disposición de todo el público. Además hemos habilitado dispensadores en todas las plantas.

LIMPIEZA DIARIA DEL TEATRO

Nuestras instalaciones se limpian convencionalmente a diario, butacas, pasillos, pasamanos, aseos, etc.

Antes de cada función se realizará una limpieza exhaustiva de todo el Teatro.

SALA

El aforo de la sala ha sido reducido conforme a la normativa vigente.

SEÑALIZACIÓN ACCESO PASILLOS Y ESCALERAS

Hemos organizado desde la entrada, y en todos los espacios los recorridos para acceder a la sala. Se procurará no ocupar las zonas comunes de acceso más tiempo del necesario evitando de ese modo que se formen aglomeraciones. Siga las instrucciones de nuestro personal tanto al acceso como a la salida del espectáculo.

APERTURA DE PUERTAS y ACCESO AL TEATRO

El Teatro abrirá sus puertas 45 minutos antes del comienzo de la función. Acuda con la antelación suficiente para evitar aglomeraciones y no espere al último momento para acceder al Teatro.

Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso al Teatro.

DESALOJO DEL TEATRO

Al finalizar la función se desalojará la sala siguiendo las instrucciones de nuestro personal de sala. La salida será escalonada y se realizará por sectores, comenzando por las filas traseras hacia las delanteras y por plantas. Mientras tanto deberá esperar sentado en su localidad, hasta que llegue su turno de salida. Una vez en el exterior no permanezca en las puertas para facilitar el desalojo del resto de la sala. Gracias por su colaboración ¡ESTAMOS PREPARADOS PARA RECIBIRLE!

Normas generales

  1. La programación tiene carácter informativo. Por tanto, los datos contenidos en ella pueden ser objeto de modificación posterior.
  2. En cualquier caso, la responsabilidad sobre los actos organizados por entidades ajenas al Teatro Bernal corresponde a sus respectivos promotores/as.
  3. La taquilla se cierra una vez comenzada la representación.
  4. Compruebe sus entradas en el momento de la compra (fecha, lugar, zona, etc.). Una vez adquiridas no se admiten cambios de localidades. El único motivo para la devolución del importe de la localidad es la suspensión o aplazamiento de la representación.
  5. Guarde sus localidades durante la representación; podrán ser requeridas por el responsable de sala.
  6. Según normativa, cada localidad corresponde con una butaca y un asistente, con independencia de la edad.
  7. El Teatro Bernal, dadas sus características, cuenta con un cierto número de localidades que tienen incidencias en su calidad: poca visibilidad (hay localidades de visibilidad reducida e incluso nula), menor comodidad, etc. El público antes de adquirir sus localidades puede consultar el plano de ubicaciones, precios y localidades disponibles, para obtener una información completa y aceptar las condiciones de las mismas. Una vez adquiridas las localidades se entenderá que tiene conocimiento suficiente de sus características.

Importante
Se ruega máxima puntualidad. Los espectáculos comenzarán a la hora indicada, no permitiéndose el acceso a la sala una vez comenzada la función

Otras informaciones

  1. La duración del espectáculo es aproximada.
  2. No se permite consumir alimentos o bebidas en la sala.
  3. No está permitido el uso de teléfonos móviles, punteros láser y equipos de grabación no autorizados. Prohibido el acceso de animales (excepto perros guía)
  4. Los espectadores dan su consentimiento a la grabación de vídeo y de sonido como parte del público para su posterior difusión en redes sociales o prensa.
  5. La organización se reserva el derecho de variar la programación cuando causas de fuerza mayor lo exijan. Estas variaciones se harán públicas en los soportes de comunicación del propio teatro (página web)
  6. La organización se reserva el derecho de reubicación de la localidad por causas justificadas y necesarias inherentes al propio acto.
  7. La organización no se responsabiliza de las opiniones y comentarios realizados por los artistas durante el desarrollo del espectáculo.