Solo Fabiolo Producciones | Precio: 6 y 8 euros | 80 minutos

Solo fabiolo

Caminando por el lado más pijo de la vida

Pelo engominado a prueba de huracanes, más dinero que neuronas, una raqueta siempre al ataque y un «qué pavo» saliendo dos de cada tres veces de su boca. Si no han adivinado aún quién es, yo les ayudo: es Fabiolo de la Mora y Leja, «el pijo olímpico y con clase, que con su raqueta , su bola y su pase, dejará a toda la gente perpleja». Sí, un pijo de toda la vida, pero con un drive que no deja títere con cabeza y un estilo a prueba de bombas.

De su mano conoceremos lo que se cuece en los mentideros del poder y el famoseo y, por supuesto, lo último en gastronomía, belleza y elegancia, porque no hay celebridad que no conozca a Fabiolo y no hay tema que no domine. Para colmo del postureo, Fabiolo nos abrirá su corazón , rebosante de amor por las «personas humanas» a la vez que reflexionara en voz alta sobre las más variadas cuestiones de la actualidad política y económica; Y todo con dos pelotas…dos pelotas de tenis…

Teatro / Humor

Ficha técnico-artística:

Dirección artística: Rafael Maza con la colaboración de Fernando Gallego, Marcos Chanca y Alberto Gálvez
Intérprete: Rafael Maza
Produce: Rafael Maza Texto: Rafael Maza y Alberto Gálvez
Intérprete: Rafael Maza
Sonido:
Juan Pedro Miranda
Diseño:
Tropical Estudio
Estilismo:
Iñaki Maestre
Dirección:
Rafael Maza con la colaboración de Fernando Gallego, Marcos Chanca y Alberto Gálvez
Agradecimientos:
Alba Capilla, Juanjo Dominguez, Sonia de Carlos, Miguel Pastor, Hugo Nieto… y a todos aquellos amigos que me animaron a jugar en pista rápida.

7 febrero 2020
21:00

Comprar entradas

¡Comparte en tus redes!