Ninona Producciones | Precio: 15 y 12 euros | 100 minutos

La Farmacia 2.0

Martita de Graná, Marco y David Marco

Ya sea que se ría a carcajadas de una comedia televisiva o se ría tímidamente de las caricaturas del periódico, reírse le hace bien. La risa es una excelente forma de aliviar el estrés, y esto no es una broma. Médicos de todo el mundo recomiendan reír al menos 20 minutos al día, una receta que podrás encontrar en la «Farmacia 2.0», una receta de 2 horas de humor con 3 expertos en hacer reír. Recomendando para todas las edades y personas, que tengan ganas de disfrutar y liberar estrés.

Una receta de la mano de:

Martita de Grana, nuestra farmacéutica granaina experta en sacarnos una carcajada del día a día. David Navarro, nuestro farmacéutico especializado en facilitar la risas de las cuestiones más cotidianas y de todos los objetos que nos rodéan. No volverás a verlos de la misma manera.
Marco, nuestro farmacéutico preparado para cualquier situación y nos derivará a reír sin control y no ser capaces de parar de reír. Inténtelo. Levante las comisuras de la boca para formar una sonrisa y luego suelte una carcajada, aunque parezca un poco forzada. Después de haberse reído, analice cómo se siente. ¿Sus músculos están un poco menos tensos?

Humor

13 marzo 2020
21:00

Comprar entradas

¡Comparte en tus redes!