Bosco | Entrada libre con invitación | 50 minutos

La divina tragedia

«La Divina Tragedia» es uno de los proyectos seleccionados dentro de la Línea de Teatros y Auditorios de Murcia, del programa Reactivos Culturales.

Hoy presentamos una selección de músicas y textos de lo que será el concierto-experiencia inspirado por la «Divina Comedia» de Dante Aligheri creado por Bosco. Esta puesta en escena teatral con tintes de ópera rock y en esta ocasión con más música electrónica, caracteriza las presentaciones en directo de la banda, y ello queda patente también en el nombre escogido para el que será su nuevo espectáculo: “La Divina Tragedia”. Un guiño a la referencia literaria, pero que mantiene la distancia con ella, puesto que, como decimos, no se trata de una adaptación del clásico universal de Dante. El nombre hace alusión al mismo tiempo a la tragedia griega, y al divino aprendizaje
que tiene lo trágico y doloroso en nuestras vidas.

Reactivos Culturales recoge proyectos de montajes originales e innovadores en el campo de las artes escénicas (teatro, danza, circo, microteatro, performance, etc.), así como proyectos musicales adaptados a espacios escénicos para su exhibición en el circuito de teatros y auditorios del municipio de Murcia que han sido impulsados por compañías, autónomos, asociaciones y educadores.


 

Actividad comprendida dentro del programa Reactivos culturales
Entrada con invitación 2 horas antes del comienzo del espectáculo (aforo limitado y máximo 2 por persona)

16 octubre 2020
20:00

¡Comparte en tus redes!