Presentación de la programación Primer Cuatrimestre 2012

10/01/2012 El Teatro Bernal presenta la programación para el 2012 marcada nuevamente por la calidad y los estrenos de obras a nivel regional.

Como viene siendo habitual, contempla una gran variedad de espectáculos para todos los públicos, musicales, teatro rural, títeres, piezas infantiles, comedia, drama…

Destaca también la gran apuesta por las compañías murcianas que estarán presentes en 16 de las 26  funciones programadas.

El público infantil ha sido el más beneficiado en esta programación cultural al que se le han destinado 13 espectáculos para este primer cuatrimestre de 2012.

Los estrenos que podremos disfrutar son  De piojos y otros actores (21 de enero), presentación del disco Tiempo de Cuentos de David Andreu (28 de enero), Cántame cómo pasó (4 de febrero), la clásico-comedia Entre bobos anda el juego (28 de abril) y, para el público infantil el musical El Toro y el Baquero (12 de febrero), el espectáculo de títeres Los músicos de Bremen (19 de febrero), el espectáculo de marionetas El ladrón de sueños (4 de marzo), el musical infantil Cucú Cantas tú (11 de marzo), y el espectáculo de marionetas El rey de los dinosaurios (29 de abril).

Clic aquí para descargar la programación completa del primer cuatrimestre de 2012

Repercusión en medios:
La Verdad.es
20minutos.es