Se presenta la nueva programación del Teatro Bernal

05/10/2011 El Teatro Bernal acogerá durante este trimestre a numerosas compañías murcianas y espectáculos de zarzuela, teatro, monólogos, títeres y música, entre otros. Más de una veintena de actuaciones, de las que ocho serán estrenos regionales…

La obra infantil Pies, el monólogo La boda, la obra de marionetas gigantes El vendedor de las 1.001 cosas, la representación Una noche blanca con los clásicos y la obra para niños Blancanieves y los siete enanitos forman parte de la programación de octubre.

En noviembre no faltará el clásico Don Juan Tenorio. También se sucederán las obras infantiles, con títulos como El castillo de los antónimos y Caperucita roja. Coincidiendo con el festival de títeres, el Bernal acogerá Historia de zapatos y Hasta cuándo Francisca, además de las obras El galán de Membrilla y Himenea.

Para cerrar el trimestre, ya en diciembre, el escenario de El Palmar acogerá un recital de jazz, las obras infantiles Kalima, La niña que se cayó del carro y La emperatriz Galla y don Mugre el Cruel. Los espectadores también podrán disfrutar de la comedia En tu casa o en la mía, la obra de títeres Los colores de la basura y el drama El premio, que cerrará la programación de 2011.