El Teatro Bernal acogerá cuatro estrenos regionales y cinco absolutos en los próximos meses

El próximo sábado 6 de febrero, con el concierto de la cantautora murciana Susana Re, el Teatro Bernal levantará su telón para dar comienzo a su nueva temporada

Desde febrero y hasta junio el teatro de El Palmar acogerá un total de 28 espectáculos, entre comedias,  musicales, infantiles, conciertos, títeres y teatro clásico

En esta nueva temporada el Teatro Bernal ofrecerá cuatro estrenos regionales (‘Concierto: Gracias a ellos’,  ‘Cosas de Papá y Mamá’, ¿Juglamos? y La tienda de los horrores)  y cinco absolutos (Canciones para enamorados, Dos Magos y tres Partenaires, Mitad y mitad, Pilades y Pedro de Urdemalas)

Igualmente se mantiene el espacio infantil ya que los domingos a las 12 horas se representarán cuentos, títeres y teatro destinados a los más pequeños.

Además, se celebrará la II Muestra de Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, los días 3, 4 y 5 de junio a las 21 horas, y el III Certamen de Teatro Centros de la Mujer Amparo Rivelles con la participación de los Centros de la Mujer de Jerónimo y Avileses, La Arboleja y Javalí Nuevo.

Este teatro continúa ofreciendo espectáculos para todos los públicos, a unos precios asequibles como son 4, 6 y 8 euros.

Noticia en La Verdad

Noticia en La Opinión de Murcia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.